Inicio » Productos » Enlaces Rápidos » Iluminación para escuelas
  • Tubo de luz LED T8Nuestro Tubo de luz LED T8 usa el 50%-70% menos energía que las lámparas tradicionales fluorescentes y 90% menos energía las lámparas incandescentes, mientras dan la misma cantidad de luz. Debido a su diseño único con conductos de circuito, el Tubo de luz Alumix ahorra 30% más energía que los tubos ...
  • Tubos de luz LED T8 0.6mEl cascaron esta hecho de aluminio y tiene una pantalla color lechoso PC. El aluminio se caracteriza por su gran capacidad de disipación del calor.
    Nuestro Tubo de luz LED T8 0.6m es empacado en cartón con estándares internacional, el cual tiene ...
  • Tubos de luz LED T8 1.2mNuestro Tubo de luz LED T8 1.2m es ideal para aplicaciones de iluminación en oficinas, hoteles, salas d espera, parqueaderos, escuelas, entre otros.
    El cascaron esta hecho de aluminio y tiene una pantalla color lechoso PC. El aluminio se caracteriza...
  • Tubo de luz LED T8 con regulador de intensidadControl del brillo: cuatro niveles (100%, 75%, 50%, 25%)
    Usa ajuste de brillo continuo ajustable.
    Puede respectivamente controlar cinco regiones, cada una contiene varios Tubo de luz LED T8.
  • Tubo de luz LED T8 con instalación fijaNuestro Tubo de luz LED T8 con instalación fija es usado en todo los lugares tradicionales donde Tubo de luz LED T8 es usado, tales como: edificios de oficinas, aparcamientos subterráneos, supermercados, centros comerciales, escuelas, hospitales, plantas, terminales de aeropuertos...
  • Lámpara de techo LEDLa Lámpara de techo LED esta hecha de material de alta calidad, como aleación de aluminio y placa de acrílico lumisheet (PMMA).
    Es estéticamente agradable y no contiene sustancias peligrosas. Genera bajo calor.
  • Panel de luz LEDVoltaje de funcionamiento: DC24V
    Voltaje de entrada: AC85V~AC265V disponible.
    Fuente de energía: bajo consumo de energía SMD LEDs (puesto e la orilla de la placa) ...
  • Lámpara LED para emergencia de energíaNuestra Lámpara LED para emergencia de energía usa un chip inteligente integrado, el cual puede efectivamente control de la batería de almacenamiento de energía. La luz LED puede funcionar de 6-8 horas en caso de un corte de energía.

Iluminación para escuelas

GOLDEN WIN THREE es un avalado por la certificación ISO9001:2008 fabricante de productos para iluminación LED, en China. Nuestros productos, tales como: Tubo de luz LED T8 0.6m, Panel de luz LED, Lámpara LED para emergencia de energía, etc. Han sido certificados por CE y ROSH y ampliamente usados para iluminación de escuelas. Además, nuestra ubicación en la ciudad de Huzhou nos permite el transporte conveniente aéreo, terrestre y marítimo. Esto mantiene los precios bajos y reduce costos de transportación para nuestros clientes. En el momento que usted tenga una necesidad de nuestros productos, siéntase libre de contactarnos.

Otros productos
  • Lámpara de casco LED KL6L7MTNuestra Lámpara de casco LED es luz, anti-explosión, ahorradora de energía, resistente a la corrosión, a prueba de agua y ambientalmente amigable.
    Cuando los LEDs...
  • Lámpara de casco LED inalámbrico KL2L7MNuestra Lámpara de casco LED inalámbrico es resistente a la corrosión, a prueba de agua, sin fugas de acido, anti-explosión y fácil de usar.
    Es compacto y de peso ...
  • Reflector LEDNuestro reflector LED usa una gran variedad de aplicación en la iluminación. Es ideal para iluminación corredores de hotel, iluminación de elevadores e iluminación de supermercados ...